Murcia.com - Noticias de Murcia

[La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebra con un concierto el 185 aniversario del municipio de Torre Pacheco

Source:

|La actuación, que tendrá lugar este viernes en el Centro de Artes Escénicas de la localidad, supondrá el debut del director Daniel Ros al frente de la formación regional| La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, ofrece este viernes 7 de septiembre un concierto en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES) enmarcado dentro de los actos de celebración del 185 aniversario del municipio.

La actuación supondrá el debut del pachequero Daniel Ros al frente de la Sinfónica regional, de la que es director asistente desde el año 2019.

Será también su primera actuación desde que el pasado verano se alzara con el Premio AESDO del Concurso Internacional de Dirección de Orquesta 'Llíria, City of Music'.

"Seguimos apoyando el talento que nace y se forja en la Región, dando oportunidades y visibilidad a nuestros jóvenes artistas, como es el caso de Daniel Ros, quien este viernes debuta en su localidad natal al frente de la orquesta regional, lo que es sin duda un fantástico punto de partida hacia una carrera de lo más prometedora", destacó la consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano.

Ros dirigirá un programa compuesto por dos grandes obras de la historia de la música como son 'Las Hébridas', de Felix Mendelssohn, y la Sinfonía N° 7 de Beethoven.

Las entradas para este concierto, que dará comienzo a las 21:00 horas, están a la venta al precio único de 10 euros en la página web del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en la plataforma 'notikumi.com' y en el propio Centro de Artes Escénicas.

noticia
   [La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebra con un concierto el 185 aniversario del municipio de Torre Pacheco, Foto 1

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 20211019
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information