Murcia.com - Noticias de Murcia

[Sierra Espuña será también escenario de la prueba "2 Reinos MTB Race"

Source:

|El día 1 de octubre partirá del Santuario de Santa Eulalia| La sexta edición del evento deportivo ‘2 Reinos MTB Race’ recorrerá, entre el 1 y el 3 de octubre, sendas, pistas, caminos y calzadas de la Región de Murcia, cumpliendo el objetivo de la prueba de disfrutar y dar a conocer los espacios naturales e históricos a través de la bicicleta de montaña.

Organizada por el club Murcia Challenge, con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y la Dirección General de Deportes, discurre por etapas y se desarrolla en tres modalidades: Racer, Weekend y Experience.

La jornada del viernes tendrá un itinerario por Sierra Espuña de 64 kilómetros y 1.800 metros desnivel positivo; siendo la salida a partir de las 9:30 horas aproximadamente del Santuario de Santa Eulalia de Totana, a cargo de las autoridades municipales del Ayuntamiento totanero. La Sierra del Valle-Altahona será escenario de la segunda etapa que transcurrirá a lo largo de 80 kilómetros y 1.900 metros desnivel positivo; para finalizar el domingo con un recorrido de 53 kilómetros y 1.450 metros desnivel positivo en la Sierra de Carrascoy.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, explicó la singularidad de “una prueba deportiva que va más allá de la pura competición, puesto que no sólo es una carrera épica, sino que también permite disfrutar de la herencia que la cultura árabe y cristiana han dejado en nuestras ciudades y espacios naturales, donde encontraremos castillos, palacios y yacimientos arqueológicos”. 

noticia
   [Sierra Espuña será también escenario de la prueba 2 Reinos MTB Race, Foto 1

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 2022523
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net

replica watches| replica rolex| replica watch|

This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information