[El Framusa Totana finaliza las ligas de 1ª y 2ª nacional

Source:

Este fin de semana se ha disputado las fases finales de las ligas de 1ª y 2ª Nacional dándose por terminada, en cuanto a las ligas nacionales, esta atípica temporada marcada por el COVID.

EN 1ª NACIONAL 5° PUESTO.

El FRAMUSA TOTANA en su debut en 1ª Nacional ha realizado una gran temporada consiguiendo de pleno su objetivo de la permanencia y ocupando finalmente el quinto puesto.

En la localidad granadina de Vegas de Genil se disputó esta fase final para la que se desplazaron Pedro y Julián junto con Andrés que suplió la baja de Santiago.

En su primer enfrentamiento frente al equipo de Mazarrón buen partido que acabó con la victoria de nuestros vecinos por 4-2 que han cuajado una magnífica temporada con el acertado fichaje de Héctor Saavedra que termina la competición con 21 victorias y solo una derrota.

Los puntos de los nuestros los consiguieron Julián 3-2 frente a Manuel González y Pedro Miguel 3-1 a Juan Francisco Lopez.

El resto de puntos fueron para los de Mazarrón (Juan Francisco 1, Manuel 1 Héctor 2).

El mismo resultado se dio en el segundo encuentro pero esta vez fue el FRAMUSA el que se llevó la victoria frente al equipo de Alcoy UNION ALCOYANA DE SEGUROS.

Pablo Bernabeu se llevó los dos puntos de su equipo mientras que los puntos de los totaneros fueron de Pedro Miguel (2), Juíán (1) y Andrés (1).

EN 2ª NACIONAL 4° PUESTO.

El FRAMUSA B por su parte disputaba su fase final aquí en el Pabellón Manolo Ibáñez.

En el primer partido frente al equipo de Albacete el sábado por la tarde debutaba Mariano Tudela esta temporada en 2ª Nacional.

Y a punto estuvo de sorprender en el primer encuentro a su rival cediendo solo al final del 5° juego.

Jugaron también este partido los veteranos Vicente Carreño y Domingo Méndez.

Ganaron los del SOLAR WORLD ALBACETE 6-0 aunque no fue tan holgada la victoria como refleja el marcador teniendo que disputarse el 5° juego en tres ocasiones.

Los de Albacete han sido los campeones de este grupo ganándose así su clasificación para la disputar la fase de ascenso a 1ª Nacional.

El domingo por la mañana el rival fue el equipo LA TORRETA de Elda que se llevaron la victoria 4-2.

Debutó en el FRAMUSA B Pepe Carreño que como Mariano en su primer encuentro estuvo cerca de conseguir su primera victoria en la categoría pero acabó cediendo en el 5° juego.

Los puntos de nuestro equipo los consiguió Vicente Carreño frente a Higinio y Juan Carlos Mira.

Domingo Jr.

y Pepe se quedaron sin puntuar.

Los puntos del equipo de Elda los lograron Higinio (1), Juan Carlos Mira (1) y Leo Puerta (2).

noticia
   [El Framusa Totana finaliza las ligas de 1ª y 2ª nacional, Foto 1
   [El Framusa Totana finaliza las ligas de 1ª y 2ª nacional, Foto 2
   [El Framusa Totana finaliza las ligas de 1ª y 2ª nacional, Foto 3
   [El Framusa Totana finaliza las ligas de 1ª y 2ª nacional, Foto 4
   [El Framusa Totana finaliza las ligas de 1ª y 2ª nacional, Foto 5

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 2024420
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information