[Víctor Balsas: "Se abre un nuevo tiempo para volver a creer en Totana, para construir futuro"

Source:

Es el momento de que Totana salga de la resignación.

Es el momento de recuperar la confianza de los vecinos.

El PSOE de Totana está preparado para ser alternativa de gobierno en 2023. El Secretario General del PSOE Víctor Balsas, manifestó en la rueda de prensa para dar a conocer a la opinión pública la composición de la comisión ejecutiva que le acompaña: "Que estamos de vuelta, que el PSOE en Totana está en pie, con ganas de articular un proyecto político autónomo, capaz de recuperar la confianza de los vecinos y de sumar a este proyecto, cualquier iniciativa que sea positiva para el municipio, que devuelve la ilusión y la grandeza a nuestro municipio".

Para ello, "me acompaña un equipo que conjuga la experiencia con la renovación.

En los municipios se apuesta por las personas y los proyectos, y este equipo junto a los compañeros del Grupo Municipal, es una apuesta de futuro, de esperanza". Por su parte, el Vicesecretario de Política Municipal Salva Carrasco señaló que: "nuestro objetivo, es abrir la puerta de la Casa del Pueblo para que los simpatizantes y militantes que un día se marcharon, vuelvan a verse representados y escuchados; es también, dotar de transparencia a todas nuestras acciones; así como establecer canales de participación y formación para todos los militantes y simpatizantes que lo deseen". Finalmente, intervino Eva Tudela como Vicesecretaria de Bienestar Social y Portavoz de la ejecutiva socialista exponiendo que, "iniciamos la cuenta atrás para la construcción de un proyecto realista que refleje las necesidades de los totaneros.

Desde hoy salimos a la calle, a nuestros barrios y pedanías, a escuchar a los colectivos del municipio, a los vecinos.

Salimos a remontar, a luchar y a pelear por la Totana que queremos, En este sentido, apeló a que los vecinos nos juzguen por nuestras acciones y nos vean como un grupo de personas honestas, comprometidas y representativas de su municipio.

No os vamos a fallar".

noticia
   [Víctor Balsas: Se abre un nuevo tiempo para volver a creer en Totana, para construir futuro, Foto 1
   [Víctor Balsas: Se abre un nuevo tiempo para volver a creer en Totana, para construir futuro, Foto 2
   [Víctor Balsas: Se abre un nuevo tiempo para volver a creer en Totana, para construir futuro, Foto 3
   [Víctor Balsas: Se abre un nuevo tiempo para volver a creer en Totana, para construir futuro, Foto 4
   [Víctor Balsas: Se abre un nuevo tiempo para volver a creer en Totana, para construir futuro, Foto 5

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 20221129
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information