[El Partido Popular pide que no se alarme a la gente de Totana con la eliminación de la vacunación masiva en el municipio

Source:

|Juan Pagán informa que la vacunación masiva continuará en Totana, según ha informado la Consejería de Salud, cuando haya vacunas suficientes para ello| La semana que viene se vacunará de forma puntual en Lorca por la falta de vacunas, este hecho puntual no significa que no se vaya a seguir vacunando en Totana como se ha venido haciendo las semanas anteriores, siempre que se cuente con las dosis suficientes para ello.

La falta de vacunas ha obligado a la Consejería de Salud a establecer un único punto de vacunación en la comarca del Guadalentín, pero no significa que se vayan a eliminar los puntos de vacunación masiva establecidos en los diferentes municipios.

Pagán pide al Alcalde y a los socialistas totaneros que no alarmen y asusten a los vecinos ni tergiversen la información.

La vacunación en Totana continuará cuando lleguen las vacunas suficientes para así hacerlo.

Además, ha indicado que aquellas personas que estén citadas para la semana que viene, para ir adelantando vacunaciones, y no puedan desplazarse a Lorca, serán citadas de nuevo para vacunarse en Totana.

Lo que tienen que hacer los socialistas totaneros y murcianos es solicitar al Gobierno Nacional que envíe las dosis suficientes para proteger a la población y dejar de manipular y confundir, ejemplo de que faltan vacunas lo tenemos en la comunidad vecina de Valencia, que ha tenido que cerrar puntos de vacunación por la falta de dosis un día después de abrir.

Desde el Partido Popular solicitamos que se doten a las comunidades autónomas con las suficientes dosis para poder inmunizar cuanto antes a la población y que los socialistas dejen de tapar sus vergüenzas echando la culpa a los demás.

noticia
   [El Partido Popular pide que no se alarme a la gente de Totana con la eliminación de la vacunación masiva en el municipio, Foto 1

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 20221129
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information