Murcia.com - Noticias de Murcia

[Regresan las visitas a la Residencia "La Purísima" de Totana

Source:

|En la Residencia de Mayores La Purísima de Totana, hoy es un día de emociones| Esta mañana y tras muchos meses de encierro, el centro ha abierto sus puertas para recibir las primeras visitas.

Así, tras la campaña de vacunación y la bajada de incidencia de casos en la Región, algunas personas usuarias han podido recibir la visita de sus familiares.  Es el caso de Feliciana, visitada por su hija y su nieto, y de Antonio, que ha podido disfrutar de la compañía de su cuñada y su sobrina, en una mañana en la que las lágrimas de felicidad han sido la nota predominante, tal y como informan fuentes de la Residencia en un comunicado remitido a Murcia .com. Las visitas se han realizado al aire libre y cumpliendo las medidas de higiene y distanciamiento.

Además de las pruebas diagnósticas, el centro, gestionado por Clece, tiene implementado un estricto protocolo que incluye medidas de higiene, elementos de protección y formación continua a residentes y trabajadores, así como la realización de simulacros periódicos para comprobar el funcionamiento de los planes de contingencia elaborados. 

noticia
   [Regresan las visitas a la Residencia La Purísima de Totana, Foto 1
   [Regresan las visitas a la Residencia La Purísima de Totana, Foto 2

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 2021423
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information