Murcia.com - Noticias de Murcia

[Francisco José Díaz Espinosa, nuevo presidente de NNGG de Totana

Source:

El joven, Francisco José Díaz Espinosa, ha sido elegido nuevo presidente de NNGG Totana que ha actualizado su junta directiva, tomando el relevo a Alfonso Cánovas Urrea, que deja la presidencia por haber superado la edad para pertenecer a la organización juvenil del Partido Popular.

Díaz Espinosa es miembro de NNGG Totana desde que cumplió 18 años y al frente de su presidencia pretende "dar un impulso a las políticas municipales en materia de juventud y trabajar para que todos los jóvenes de Totana tengan la oportunidad de ser escuchados", ha subrayado el ya nuevo presidente, para añadir que espera que los "jóvenes vean que sus preocupaciones importan y que encuentren en NNGG una herramienta útil para llevar a cabo sus reivindicaciones".

Durante la reunión telemática en la que se han renovado los cargos, el presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Francisco José García, ha destacado el gran papel que va a desarrollar el nuevo presidente en Totana, ya que la organización quiere "abrir a la sociedad NNGG con el fin de que sus jóvenes se integren en este proyecto que luchará para velar por los intereses de todos los totaneros".

Francisco José Díaz Espinosa de 22 años está finalizando el Grado de Derecho en la Universidad de Murcia y cuenta Título de Grado Profesional en la especialidad de clarinete por el Conservatorio Profesional de Música "Narciso Yepes" de Lorca.

noticia
   [Francisco José Díaz Espinosa, nuevo presidente de NNGG de Totana, Foto 1

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 2021423
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information