Murcia.com - Noticias de Murcia

[Últimos días para visitar la exposición ´A pesar de la oscuridad´ en el Centro Párraga

Source:

|La muestra del creador muleño Ramón González Palazón invita a reflexionar sobre la identidad y su interacción con el entorno con una mirada alternativa| El Centro Párraga, adscrito al Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, acoge hasta el próximo jueves, 8 de abril, la exposición 'A pesar de la oscuridad', en la que el creador muleño Ramón González Palazón invita al espectador a reflexionar sobre la identidad y su interacción con el entorno.

La muestra, comisariada por Isabel Durante, supone un recorrido por las últimas obras de González Palazón, donde el interés por los signos de lo vivido, las huellas y las formas generadas y asumidas se hace patente en una serie de instalaciones en las que ofrece una mirada alternativa desde la observación de una naturaleza con múltiples posibilidades de narración.

Las obras revisan el paradigma antropocéntrico, el rastro inminente de la vida que está aún presente e influye en el futuro.

Las propuestas del creador deambulan por un núcleo crítico capaz de reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la identidad y su interacción con el entorno, reconstruyendo escenarios a través de los itinerarios que marcan los animales protagonistas y que cartografían los territorios en un proceso de experiencia de la naturaleza.

'A pesar de la oscuridad' podrá verse en el 'Espacio 2' del Centro Párraga hasta el jueves, en horario de 9:00 a 21:00 horas.

El aforo es limitado para garantizar una mejor experiencia y el distanciamiento social.

Ramón González Palazón (Mula, 1977) se formó en Bellas Artes entre Valencia, Venezuela y Múnich.

Actualmente es un artista multidisciplinar que desarrolla su trabajo en la pintura, el dibujo, la videocreación, la instalación y la filmografía.

Sus propuestas se pueden ver tanto en festivales de cine como en centros de arte y salas de exposiciones.

noticia
   [Últimos días para visitar la exposición ´A pesar de la oscuridad´ en el Centro Párraga, Foto 1

Comment this news on Facebook

If you want to comment on this news to the administrators of Totana.net, fill out the form below:

Send notification Code: 2021423
The owner of the personal data, collected in this form, expressly authorizes Alamo Networks, S.L. to treat said data in a computerized way and to be able to incorporate it into your database. The user may exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition of their personal data, in the terms established by the LOPD, at the address set in C / Alamo 8, 30850, Totana (Murcia). For your convenience you can also exercise your rights by email at the address info@totana.net
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information